Sitios

El Mercado de Artesanías Santo Tomás ubicado en la Cabecera del Municipio de Pocrí detrás de la estación de policía. El mercado de Santo Tomás es el lugar ideal para comprar tembleques y trajes típicos. Se caracteriza por ser un Mercado con tradicionales artesanías y curiosidades típicas originales de Pocrí.

La Caliza: Piedra Caliza es un interés arqueológico que atrae a cientos de visitantes al Distrito de Pocrí, estas rocas tienen características minerales que los convierten en un sitio de extrañeza y asombro a quienes se aventuran a conocerlas.

De seguro estará encantado de visitar estas maravillosas iglesias que demuestran e identifican el pueblo de Pocrí y su idiosincrasia religiosa. Las principales iglesias de la municipalidad son:

  • Santo Tomás de Villa Nueva ubicada en la Cabecera de Pocrí.
  • Santa Rosa de Lima ubicada en Paritilla.
  • Templo Río de Agua Viva ubicada en Paritilla

Playas en la Costa Pacifica del Pocrí

Playa La Candelaria: En el regimiento de paraíso

Playa La Concepción: En el regimiento de La Concepción. Aquí podra encontrar Restaurantes y el Hotel Sitio Chialex con una tarifa de PAB 60.00 a PAB 150.00 por noche.

Los cuadros de Béisbol donde juegan niños y adultos son puntos de encuentros ideales para compartir en familia y donde el pueblo Pocriteño disfruta de esparcimiento y entretenimiento en actividades al aire libre. Es común que fines de semanas se organicen grupos de amigos y jóvenes para practicar Béisbol y otras actividades físicas.

En el Municipio de Pocrí puede disfrutar de una gastronomia tradicional compuesta de platos como pescado frito, ostión en salsa, arroz con mariscos y frustos del mar. Los principales puntos de venta de estos deliciosos platos típicos son:

  • Fonda El Temporal de la Lagartija, Ubicado Vía a la Playa La Yeguada.
  • Restaurante EcoTurístico, Ubicado en Pocrí Cabecera.
  • Restaurante Brisas del Mar, Ubicado en Playa la Candelaria.

En el Municipio de Pocrí encontrará servicio de hostales y cabañas de alojamiento en Playa La Yeguada, es un lugar turístico muy seguro, tranquilo, e ideal para liberar el estrés y alejarse del ritmo agitado de la ciudad.